Mi pedido

Carro

DESPACHO SOLO EN REGIÓN METROPOLITANA

Everwines fue creado para la venta de los productos producidos y representados por la Viña Miguel Torres. Este sitio es exclusivo para la venta a personas naturales, las cuales pertenezcan a nuestro Club de Socios y que sean mayores de 18 años.

Club de Socios

Nuestro Club de Socios se divide en 4 categorías: Clásico, Reserva, Gran Reserva e Ícono. Las personas naturales que deseen realizar compras a través de nuestro sitio, deberán crear una cuenta (como se explicó en el punto anterior) pasando a ser inmediatamente socio Clásico.

Para pasar a la siguiente categoría, se deberá enviar una solicitud y cancelar un monto único de $60.000 por la inscripción, la cual tendrá validez por un año. Al término de este, se deberá renovar cancelando nuevamente el monto de $60.000 dándole derecho a un año más.

Anualmente se revisará el comportamiento de compra de los socios Reserva, Gran Reserva e Ícono permitiendoles avanzar, mantenerse o retroceder de categoría si les corresponde. Pasarán de categoría Reserva a Gran Reserva, los socios que cumplan con compras de monto igual o superior a $200.000 y de Gran Reserva a Ícono los que cumplan con compras iguales o superiores a $400.000.

La inscripción a la categoría Reseva dará derecho a recibir un regalo Miguel Torres.

En cuanto a los “Beneficios por Categoría” que se encuentran en la página en la sección Club de Socios, los socios deberán tener en consideración los siguientes puntos:

  • Según corresponda, para hacer efectivo el beneficio en Restaurante Miguel Torres y comercios asociados, el socio deberá presentar siempre su cedula de identidad.
  • Los descuentos de otras promociones, NO son acumulables con el descuento del beneficio.
  • El descuento en consumo en restaurante Miguel Torres es para el socio más 1 acompañante, el cual es personal e intranferible.
  • Los socios Reserva, Gran Reserva e Ícono, podrán acumular puntos por compras tanto a través de la página Everwines como en las tiendas de Santiago  y Curicó (siempre y cuando hayan creado su usuario en la página). La acumulación de puntos NO es aplicable en compras y consumo en el Restaurante Miguel Torres.
  • El descuento en la tienda Everwines y Centro de Visita, no es aplicable a productos tales cómo, joyas, libros, etc. Solo se aplicará a vinos y licores.
  • Los beneficios del Club son sólo para el Socio. No se consideran pareja, hijos, amigos, etc. a menos que se indique en las invitaciones. En el caso de la cena y vendimia anual, se podrá considerar a un acompañante cancelando un monto que se señalará en el momento que corresponda.
  • Durante el mes de diciembre los socios de las categorías Gran Reserva e Ícono recibirán una caja con 6 productos de regalo. Caja tipo A para Íconos y caja tipo B para Gran Reserva.
  • Miguel Torres entregará un regalo de cumpleaños a sus socios Ícono. Este, será seleccionado por el equipo Miguel Torres según stock, disponibilidad de actividades, etc.

Anualmente, al revisar si el socio a avanzado o retrocedido de categoría, se le cambiará su tarjeta la cual ayudará a identificar a la categoría que pertenece. Es obligación del socio presentar la tarjeta junto a su cédula de identidad para hacer efectivos su beneficio en restaurante Miguel Torres, tanto como en los comercios asociados.

A los socios del Club Miguel Torres que hayan ingresado con las bases antiguas y tengan su membresía vigente, se les respetaran las condiciones y beneficios anteriores según la fecha de caducidad de su contrato. Estos socios tendrán derecho a los beneficios estipulados en su acuerdo en el centro de visitas, restaurante y  en la tienda de Santiago, no así en la página www.everwines.cl

Los socios antiguos que tengan vencida su membresía anterior y deseen renovarla cancelando el monto correspondiente, al momento de hacerlo, ingresarán al Club con las condiciones y beneficios nuevos de Everwines. Se revisará el comportamiento de compra de estos socios durante el año 2012 y dependiendo de ello, se asignará la categoría correspondiente.

*Miguel Torres se reserva el derecho de la no renovación o cancelación de la membresía, a socios que no cumplan con las condiciones del Club, causen problemas o falten el respeto al personal de nuestra empresa.

Precios, stock y formas de pago

Los precios que se muestran en la página Everwines, solo aplican a las compras realizadas a través del mismo sitio. En el caso de que en la página aparezca por error un precio incorrecto como por ejemplo: $0, $2, $10, etc. Everwines se reserva el derecho a anular la venta.

Los productos están sujetos a disponibilidad de stock. En el caso de que no tengamos el producto, Everwines se pondrá en contacto con el cliente para dar una alternativa de añada o producto y así, poder responder con el pedido.

En la página Everwines se puede pagar a través de Webpay con tarjetas de crédito y débito.

En el caso de que el cliente quiera anular el pedido y desee la devolución de su dinero, esta devolución se hará los días 15 o 30 de cada mes, a través de transferencia bancaria. Además la anulación será efectiva, solo si es informado antes del despacho del producto.

Las devoluciones de productos se harán solo si el pedido presenta algún problema y es informado al momento de la entrega. Las recepciones de producto firmadas y aceptadas por el cliente o receptor (mayor de 18 años), se entenderán como recibidas conformes, por lo que no tendrán posibilidad de devolución o cambio.

Loading...